18 de septiembre de 2011

El rostro de Cristo



Hace unos días iba caminando por la "calle", preocupada obviamente de las cosas comunes que debía hacer, y sin sabe porque, me di cuenta que estaba caminando al lado de un rostro maravilloso. Fue ahí cuando logre recién, ver plasmado en el piso de una vereda un rostro iluminado, grandioso por su particularidad tan especial, hecho de tiza simplemente, su rostro ya lo había visto ya en muchas ocasiones, pero aún asi entregaba un ambiente de sabiduria y felicidad, a aquellos que transitaban por ahi, porque se quedaban pegados en el piso al ver su rostro.
 Lo que mas me llamo la atención, fue de la edad de los jóvenes. Pensando que hoy muy pocos (creyentes), no muchas veces se dan el tiempo de hablar con otros, de "JESÚS". No se si es por vergüenza o por falta de apoyo. Pero ese día lo vi reflejado en los jóvenes. Me enamore tanto de esta imagen que no dude en sacarle fotos. Los muchachos lograron encontrar un publico excelente ese día. Sus ganancias se multiplicaban cada vez que pasaba por ahí. 
Ese día llovió en la noche  y me acorde de la imagen de Cristo. Sentí que el lloraba. Pero no un llanto de pena, sino que de felicidad, porque los jóvenes con orgullo lograron con tanto amor plasmar su rostro en el piso, para que quedara en un recuerdo de tantos que pasábamos por ahí 


Espere verlos de nuevo, pero no los he vuelto a ver. 
Espero seguir encontrándome cada vez mas, con estas maravillas. 

No hay comentarios.: